Komalingua: Centro de enseñanza de alemán.
2, septiembre 2020 | 0
El alemán: uno de los idiomas más influyente en el mundo
Dominar un idioma como el alemán es una de las habilidades más valoradas y demandadas hoy en día. Hablar alemán con fluidez puede abrirnos muchas puertas en el mercado laboral. Además, Alemania es el país con mayores oportunidades en términos de becas y ayudas educativas de toda Europa.
Por otra parte, es un idioma muy apreciado en el sector industrial, así que, si tu formación académica esta relacionada con la tecnología, hablar alemán podrá ayudarte a a promocionar como profesional y optar a posiciones que de otro modo te serían muy complicadas de conseguir.
¿Estas buscando una academia donde estudiar alemán?
Nuestra larga trayectoria y experiencia ha hecho posible que nos posicionáramos como referencia para la enseñanza del alemán en Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Pamplona, Arrasate y también en Italia, donde tenemos una escuela de idiomas. Komalingua centro examinador oficial TELC.
Contamos con profesores nativos de alemán y nuestras clases están enfocadas a alumnos de diferentes niveles. Desde el nivel cero hasta la obtención de certificaciones.
Somos centro examinador oficial TELC-lenguage tests.
Los exámenes de TELC se ofrecen en más de 2.000 centros examinadores de todo el mundo y Komalingua es uno de ellos. Se trata de pruebas que acreditan la titulación oficial internacional.
A nivel internacional, TELC goza de un gran reconocimiento por parte de empresas, oficinas públicas, escuelas y universidades. Según una encuesta de la fundación alemana Stiftung Warentest, los jefes de recursos humanos conocen bien los certificados TELC y los valoran como un extra para el currículum.
Aquí os dejamos un vídeo informativo sobre nuestras clases.
¿Es el alemán una lengua difícil de aprender?
Como ya hemos afirmado en anteriores post, el alemán es una lengua aparentemente difícil. Parece brusca e imposible de aprender y a priori resulta ser un idioma poco afable. Todo está en empezar a aprender expresiones y aplicar el vocabulario tanto que te sorprenderá. A partir de este momento el alemán te atrapará. Esto te ayudará a seguir aprendiendo motivándote a mejorar.
Habrá días que notarás que estás mejorando y que casi dominas el idioma, y otros días te sentirás como si tu cerebro hubiera construido un laberinto para no dejar salir de tu boca ninguna palabra. La clave para aprender es la constancia. En Komalingua estudiarás con otros alumnos de tu mismo nivel, empezando por el vocabulario más común y sencillo, por las frases y conversaciones más rutinarias. De esta manera, en la intimidad del grupo de estudio podrás coger la confianza suficiente para superar barreras a la hora de estudiar este atractivo idioma.
Aprender a hablar otro idioma requiere mucho trabajo y tienes que tomártelo en serio. Sin embargo, hay trucos y curiosidades que pueden ayudarte a acelerar el aprendizaje.
Por ejemplo, las 5 curiosidades de la lengua alemana de las cuales hemos hablado en un artículo anterior y donde intentamos acercarte aún más a ella.
¡Ven a descubrirlas en nuestras clases!
La cantidad de gente interesada en aprender alemán sigue aumentando y es una tendencia que viene asentándose con fuerza desde hace unos cuantos años.
Responsabilidad Koma
El día 14 de septiembre retomamos las actividades presenciales en todos los centros Komalingua. Lo haremos cumpliendo con el protocolo de actuación sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, según la orden de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud del Gobierno Vasco, y según el Plan de Contingencia para el curso académico 2020/2021 del Gobierno de Navarra.
Además, nos adherimos al protocolo Academia Segura de FECEI, Federación Española de Centros de Idiomas.
¡Te esperamos! Con toda la ilusión que siempre nos ha caracterizado en estos 21 años.
Comparte este artículo:
Certificaciones
¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?
Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.