Clases de japonés para todos los niveles
Somos un centro referencia en la capital bizkaina, con una dilatada trayectoria y con muchísima experiencia. Gracias a estas características muchos alumnos y alumnas acuden a nosotros y confían en nuestros cursos de idiomas cuando deciden apostar por aprender un nuevo lenguaje y ampliar así los horizontes de su conocimiento. El tener tantos alumnos y alumnas nos posibilita disponer de distintos grupos en los que seguro tú puedas encajar, con tu disponibilidad horaria y con tu nivel de conocimiento del idioma.
Sí, has leído bien, para todos los idiomas, también para niveles cero, para aquellas personas que no han tenido nunca contacto con el japonés.
Si es tu caso y tu nivel de japonés es nulo no te preocupes. Como tú hay otros muchos alumnos que se nos acercan preguntando por grupos de iniciación para aprender japonés.
No tendrás ningún problema en acogerte a un horario que te venga bien y poder empezar con tus clases de japonés desde cero en Bilbao.
Si ya tienes al de conocimiento del idioma japonés no te preocupes. Hay alumnos y alumnas que ya llevan un tiempo con nosotros y han ido aprendiendo desde que comenzaron. Por lo que podrás encontrar un grupo con tu mismo nivel.
El disponer de varios niveles distribuidos en grupos hace que puedas coincidir siempre con los mismos compañeros y compañeras, de esta manera podrás superar sin problema alguno la principal barrera que hace que no se avance en condiciones a la hora de estudiar un idioma: la timidez.
Y es que el ámbito conversacional es clave a la hora de aprender un idioma en condiciones.
Por suerte para ti y para nosotros, ese aspecto lo tenemos asegurado.
Aprender japonés no es complicado
Existen teorías que afirman que el Euskara y el Japonés tienen nexos comunes. A priori no parecen muy evidentes y desde luego que no te van a asegurar el que el Japonés se convierta en un idioma fácil de aprender.
Pero no es un idioma tan complicado. La rica cultura nipona hace que dispongamos de un montón de material de apoyo a la hora de ver aplicado todo lo que se aprende en clase.
Con muy pocas clases seguro que eres capaz de reconocer palabras y frases en series de anime, o en videojuegos, por ejemplo. Esto va a provocar que te ilusiones y afrontes el reto de aprender Japonés con muchas más fuerza si cabe.
¿No te hemos convencido todavía?
Descuida, acercate a nuestro centro y pregúntanos en persona, sin ningún tipo de compromiso, estaremos encantados de solucionar todas las dudas que tengas.
¡Te esperamos!
Certificaciones
¿Tienes una idea? ¿Colaboramos?
Si tienes un proyecto o una idea que quieras poner en marcha no dudes en contactarnos y estaremos encantados de poder colaborar contigo.